El éxito de Natura Sibérica se basa en el gran poder de la variada y rica flora del bosque siberiano. En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales con una flora única. Las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias.
Para transmitir esta energía natural a favor de la salud y la belleza, Natura Sibérica utiliza una ínfima cantidad de ingredientes sintéticos. Se aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación.
La región de Siberia esconde unas plantas únicas y con valiosas propiedades para la salud y la belleza, plantas que muchas veces solo se pueden encontrar en esta región. Para superar las gélidas temperaturas de hasta -50ºC acompañadas por fuertes vientos, las plantas siberianas producen sustancias activas protectoras y poseen unas propiedades antioxidantes asombrosas.
Natura Sibérica respeta religiosamente las técnicas de recolecta de plantas silvestres. Recolectándolas correctamente, la gran mayoría de plantas silvestres se reproducen en aún mayor abundancia. Recolectar las plantas de una edad y un tamaño determinado y en el momento de su mayor riqueza en elementos valiosos para la salud y la belleza, tiene una importancia extraordinaria. Y es por eso que todas las plantas silvestres utilizadas en nuestra cosmética son recolectadas manualmente por los habitantes locales de Siberia.