Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas frecuentes sobre FAMAIDEAL. En caso de que no se te respondan tus preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 931 641 753, o a través de nuestro formulario de contacto. Resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.

Puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente los días no festivos de Lunes a Viernes de 10:00h a 17:00h.

¿Cómo comprar?

Para empezar a familiarizarte con FAMAIDEAL te recomendamos que empieces por la primera página, la página de inicio. Allí encontrarás los diferentes menús de categorías y nuestro buscador, con los que localizar el producto que buscas será aún más sencillo.

¿Hay una compra mínima?

No hay compra mínima. En FAMAIDEAL eres libre de comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades. Además debes tener en cuenta que los gastos de envío son Gratis a partir de 99€. Para el resto de pedidos los gastos de envío serán desde 3,20€ para un kilo.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Te ofrecemos cinco métodos de pago para que elijas el que mejor te venga:

  • Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa, Mastercard, Visa Electrón y Maestro para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada con el TPV Virtual de ServiRed.
  • Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal. El sobrecoste de esta opción es del 2% del importe del pedido.
  • Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos. Tú tan solo nos has de indicar a que número de pedido va asociada la transferencia.
  • Bizum: Puedes pagar el pedido a través del popular método de pago Bizum.
  • Aplázame: Financia y fracciona el pago de tu pedido hasta en 36 meses. Sin papeleo y sólo proporcionando unos pocos datos de carácter personal puedes obtener financiación instantánea para pedidos hasta 1.500€. Durante la realización del pedido a través de la web y en el momento de elegir la forma de pago, se puede elegir tanto las mensualidades en las que quieres financiar la compra, como el día de pago de las cuotas.


Pagar con tarjeta bancaria es 100% seguro, ya que en el momento de introducir los datos de la tarjeta te redirigimos a la web del banco, donde introducirás los datos de la tarjeta y realizarás el pago (en ningún caso tenemos acceso a los datos de tu tarjeta durante el proceso de pago). Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.

¿Recibiré confirmación una vez realizado el pedido?

Cuando realices un pedido recibirás un email con todos los datos de tu pedido y podrás acceder al histórico de tus pedidos desde tu panel de usuario.

¿Recibiré un aviso cuando mi pedido sea enviado?

Sí. Cuando enviemos tu pedido recibirás un email con un enlace del proveedor logístico. En ese enlace podrás conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de tu pedido.

¿Cómo puedo recibir una factura?

Si quieres recibir la factura correspondiente a uno de tus pedidos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales de atención al cliente o descargártela tú mismo desde tu panel de usuario. No obstante, la incluímos físicamente en todos los pedidos.

¿Qué productos puedo encontrar en FAMAIDEAL ?

En la actualidad trabajamos un catálogo de más de 11.500 referencias de las principales marcas de peluquería profesional, estética y anexos. Ampliamos este catálogo cada día, incorporando nuevas referencias disponibles en stock para ofrecer uno de los catálogos de productos más amplios del mercado.

¿Todos los productos anunciados en FAMAIDEAL los tenéis físicamente en vuestro almacén?

Sólo los productos indicados con disponibilidad inmediata están en nuestro almacén. El resto de productos los tienen nuestros proveedores y el tiempo de entrega queda indicado en nuestra web (va de 2 a 3 días hasta 11 o 12 días). Los productos no disponibles por parte del proveedor constan como "no disponible" o "sin stock". En pocas ocasiones los proveedores dejan de fabricar algún producto y no nos avisan. Si tienes dudas sobre la disponibilidad de algunos de estos productos puedes preguntarnos.  

¿Me podéis suministrar otros productos que no están en FAMAIDEAL ?

En algunos casos sí y en otros no. Solo tienes que comunicarnos el nombre y fabricante del producto a través de los diferentes canales de atención al cliente y te comunicaremos si lo podemos conseguir.

¿El IVA está incluido en los precios marcados?

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente. No obstante, en la cabecera de la web existe un botón para ver los precios con/sin IVA.

¿Para compras en Canarias o Ceuta/Melilla está incluido el IGIC en los precios marcados?

No. En caso de enviar los productos a las Islas Canarias o Ceuta/Melilla los precios no incluyen el IGIC correspondiente. A los precios marcados en la web, se le descuenta el IVA pues en estos destinos no se debe cobrar el IVA. Sin embargo, el IGIC será cobrado en destino así como el DUA correspondiente en función del importe del pedido.

¿Dónde enviáis? ¿Enviáis a otros países?

Enviamos a todo el mundo.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío para España Peninsular son a partir de 3,20€. El envío será Gratis a partir de 99€ ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

En el apartado Mi Cuenta (parte superior derecha) podrás saber el estado de tu pedido hasta que sale de nuestros almacenes. Cuando salga te enviaremos un email con un enlace a la página del proveedor logístico (Tourline Express o Correos), con la información del estado del envío y con el código de seguimiento de tu envío.