

Este producto se trata de una crema concentrada regeneradora y reparadora que ayuda a mejorar la fibra de las pestañas y cejas, fortaleciéndolas e hidratándolas.
Este producto se trata de una crema concentrada regeneradora y reparadora que ayuda a mejorar la fibra de las pestañas y cejas, fortaleciéndolas e hidratándolas. Crema hidratante formulada a base de una combinación de aceites vegetales, keratina, colágeno y ácido hialurónico, que mejoran la estructura del pelo para conseguir unas pestañas y cejas más sanas y fuertes. Resultados visibles desde la primera aplicación.
Lash Booster es el complemento perfecto para Long Lash, el sérum alargador de pestañas que potencia el crecimiento, el grosor y el volumen de las pestañas.
RESULTADOS:
Fortalece e hidrata, regenerando y reparando las fibras de cejas y pestañas dejándolas más sanas y fuertes.
APLICACIÓN:
Modo de empleo:
Tras realizar un tratamiento técnico en las pestañas o cejas, aplicar el producto todas las noches en la zona a tratar.
Peinar y repartir bien el producto. Dejar actuar 15 minutos. Retirar el exceso en seco.
Su formato permite una fácil y cómoda aplicación, y entre sus principios activos destaca el aceite de pepita de uva, un gran aliado gracias a sus propiedades antioxidantes y reparadoras.
PARA QUIÉN:
La crema hidratante para cejas y pestañas Lash Booster es perfecta para todas aquellas personas (hombres o mujeres) con pestañas cortas que desean darles volumen y un mayor grosor. Consigue que tus cejas y pestañas hablen por sí solas de una manera natural y bonita.
TAMAÑO: 10ml