Tigi Bed Head Down'n Dirty Lightweight Conditioner (400ml)
search
TIGI

Tigi Bed Head Down'n Dirty Lightweight Conditioner (400ml)

Acondicionador liviano está mejorado con el más alto nivel de complejo acondicionador de TIGI para brindar beneficios superiores de hidratación y cuidado del cabello.

13,05 €
IVA inc.
Añadir a favoritos
Envío: 18,70 € | Devolución: Gratis
Recíbelo en 2-3 días hábiles con Envío Estándar
Cantidad
En stock

Los plazos de entrega indicados son orientativos y se basan en los plazos de entrega de los transportistas.

Descripción

Acondicionador liviano está mejorado con el más alto nivel de complejo acondicionador de TIGI para brindar beneficios superiores de hidratación y cuidado del cabello.
El acondicionador suaviza, desenreda y ayuda a reparar los signos visibles del cabello dañado.

Formulado con Detangle and Protect Complex que ayuda a desenredar el cabello nudoso mientras aumenta la resistencia del cabello a daños futuros, tecnología de reparación de superficies con partículas microacondicionadoras para ayudar a reparar la superficie del cabello para que el cabello se sienta increíblemente acondicionado y saludable, glicerina para la humedad, aloe vera que es conocido por sus propiedades calmantes y calmantes, el Jugo de Pepino, un emoliente natural y la Vitamina E como fuente de proteínas y un poderoso antioxidante. Fragancia cítrica especiada energizante.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar de medios a puntas sobre el cabello húmedo
Dejar actuar de 3 a 5 minutos
Enjuagar bien.
Para obtener los mejores resultados, utilícelo junto con el champú Down N' Dirty TM

INGREDIENTES:
Water (aqua/eau), cetearyl alcohol, dimethicone, stearamidopropyl dimethylamine, behentrimonium chloride, glycerin, fragrance (parfum), lactic acid, dipropylene glycol, amodimethicone, sodium benzoate, potassium chloride, eriodictyon californicum flower/leaf/stem extract, nelumbo nucifera flower extract, disodium edta, peg-7 propylheptyl ether, phenoxyethanol, propylene glycol, cetrimonium chloride, butylene glycol, benzyl salicylate, citral, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, limonene, linalool.

TAMAÑO: 400ml

Reseñas de productos / Q&A

Calificación media

0.0
0 Reseña
★★★★★ Excelente 0
★★★★☆ Bueno 0
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Pobre 0
★☆☆☆☆ Terrible 0

  • Reseñas (0)
  • Preguntas y Respuestas (0)