- Fuera de stock

Crema para pieles secas en superficie y en profundidad, de gran emoliencia y de absorción rápida que deja un film sedoso sobre la piel.
Crema para pieles secas en superficie y en profundidad, de gran emoliencia y de absorción rápida que deja un film sedoso sobre la piel.
Principios activos
MANTECA DE KARITE Emoliente rico en insaturados que incrementa la regeneración epidérmica y es un poderoso calmante de agresiones químicas o medioambientales.
ACEITE DE ROSA MOSQUETA Tiene un alto contenido en ácidos grasos omega-3 esenciales para la fluidez de las membranas celulares, para los mecanismos de defensa y de regeneración celular.
DULCEMIN Amandoglobulinas obtenidas de las almendras dulces. Por su peso molecular son análogas al colágeno y por su elevada sustantividad deja un film protector e incrementa la hidratación inmediata y a largo plazo del estrato córneo. suaviza y repara la piel sensible y aumenta la resistencia contra los ataques medioambientales (frio, viento, calor y polución )
SK-CERAMIDE Concentrado ceramídico en forma de cristal líquido que restaura y repara la barrera lipídica de la piel además de mejorar la biodisponibilidad gracias a su estructura lamelar. Todo ello protege de la deshidratación y escamación propia de las pieles secas.
Funciones del producto
Mejora la hidratación superficial y evita la evaporación transepidérmica.
Nutre en profundidad y mejora los procesos de reparación y la regeneración epidérmica.
Mejora del confort cutáneo.
Modo de empleo
Aplicar diariamente por la mañana o por la noche con masajes desde el centro de la cara hasta las sienes hasta la absorción total.
Resultado
La piel estará suave y flexible y la hidratación será mas duradera, las rojeces disminuirán y la descamación desaparecedá.
Gran sensación de confort cutáneo, sin tirantez.
Capacidad Envase 50 ml