- Fuera de stock

Crema para pieles secas en superficie, de emoliencia media y de absorción rápida que deja un film sedoso sobre la piel.
Crema para pieles secas en superficie, de emoliencia media y de absorción rápida que deja un film sedoso sobre la piel.
Principios activos
MANTECA DE KARITE Emoliente rico en insaturados que incrementa la regeneración epidérmica y es un poderoso calmante de agresiones químicas o medioambientales.
ACEITE DE MEADOWFOAM Es un aceite rico en ácidos grasos de cadena larga (C20-C22 ). Esto le da una gran substantividad con la piel, lo que incrementa el efecto barrera y evita la evaporación transepidérmica.
DULCEMIN Amandoglobulinas obtenidas de las almendras dulces. Por su peso molecular son análogas al colágeno y por su elevada sustantividad deja un film protector e incrementa la hidratación inmediata y a largo plazo del estrato córneo. Suaviza y repara la piel sensible y aumenta la resistencia contra los ataques medioambientales (frio, viento, calor y polución ).
SK-CERAMIDE Concentrado cramídico en forma de cristal líquido que restaura y repara la barrera lipídica de la piel además de mejorar la biodisponibilidad gracias a su estructura lamelar. Todo ello protege de la deshidratación y escamación propia de las pieles secas.
Funciones del producto
Mejora de la hidratación superficial.
Restaura la barrera lipídica evitando la deshidratación.
Mejora del confort cutáneo.
Modo de empleo
Aplicar diariamente por la mañana o por la noche con masajes desde el centro de la cara hasta las sienes hasta la absorción total.
Resultado
La piel estará suave y flexible y la hidratacion será mas duradera, las rojeces disminuirán y la descamación desaparecerá. Gran sensación de confort cutáneo, sin tirantez.
Capacidad Envase 50 ml