

Exfoliante profesional de textura cremosa y ligera que realiza una acción dual, física y enzimática, para renovar la piel y promover su regeneración.
ELIMINA IMPUREZAS Y RENUEVA LAS CAPAS EXTERNAS DE LA PIEL:
Exfoliante profesional de textura cremosa y ligera que realiza una acción dual, física y enzimática, para renovar la piel y promover su regeneración.
Su formulación combina partículas de celulosa biodegradables con una bioenzima que imita la renovación natural de la piel y la libera de todo tipo de residuos, devolviéndole luz y pureza. Complemento imprescindible para una limpieza profunda, eficaz y suave, que logra preparar la piel para la absorción de los tratamientos posteriores a su aplicación.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso en pieles sensibles.
En pieles grasas y con tendencia acnéica, se consigue una limpieza más profunda, el tamaño del poro y la acumulación de puntos negros se minimiza.
Es un excelente tratamiento para las pieles secas, facilitando la descamación de las células acumuladas y devolviendo la luminosidad propia de una piel saludable. En pieles muy sensibles, dañadas o delicadas se puede minimizar el masaje para evitar la exfoliación física y dejar actuar únicamente al exfoliante bio-enzimático para lograr una renovación respetuosa con estos tipos de piel.
ACTIVOS PRINCIPALES:
Prebióticos
Aloe Vera 10X
HydraSkin24
Aceite de Chía
MODO DE EMPLEO:
Sobre el rostro, previamente desmaquillado y limpio, aplicar una pequeña cantidad evitando el contorno de ojos.
A continuación, masajear suavemente con las yemas de los dedos o con un cepillo facial, insistiendo en las zonas más ásperas.
En pieles gruesas volver a humedecer el producto y dejar actuar 5 minutos.
Eliminar con abundante agua.
TAMAÑO: 200ml