Lendan Essential Reload Agua Micelar Prebiótica (200ml)
search
LENDAN

Lendan Essential Reload Agua Micelar Prebiótica (200ml)

Novedoso sistema micelar oleo-acuoso que en un solo gesto limpia en profundidad, desmaquilla, calma y acondiciona la piel, sin necesidad de aclarar.

30,32 €
IVA inc.
Añadir a favoritos
Envío: 18,70 € | Devolución: Gratis
Recíbelo en 2-3 días hábiles con Envío Estándar
Cantidad
En stock

Los plazos de entrega indicados son orientativos y se basan en los plazos de entrega de los transportistas.

Descripción

LIMPIA EN PROFUNDIDAD, DESMAQUILLA, CALMA Y ACONDICIONA LA PIEL:
Novedoso sistema micelar oleo-acuoso que en un solo gesto limpia en profundidad, desmaquilla, calma y acondiciona la piel, sin necesidad de aclarar.
Su parte oleosa incorpora ingredientes emolientes que impiden la deshidratación e irritación, mientras que la parte acuosa contiene micelas que arrastran eficazmente cualquier, impureza o maquillaje de todo tipo, con suavidad.

Mantiene intacta la barrera protectora de la piel.
Además de un exclusivo prebiótico, su fórmula incorpora activos antiinflamatorias y emolientes ligeros que impiden la deshidratación y proporcionan un efecto calmante y máximo confort, incluso a las zonas más delicadas como el contorno de ojos y labios.
Libre de alcohol y parabenos para no irritar los ojos y no dejar residuo graso en la piel.
Es apto para todo tipo de pieles, sobe todo para pieles sensibles y grasas.

ACTIVOS PRINCIPALES:
Prebiótico
Aloe Vera10X
Salvia Hispánica
Escualano
Bisabolol

TAMAÑO: 200ml

Reseñas de productos / Q&A

Calificación media

0.0
0 Reseña
★★★★★ Excelente 0
★★★★☆ Bueno 0
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Pobre 0
★☆☆☆☆ Terrible 0

  • Reseñas (0)
  • Preguntas y Respuestas (0)