Arual Leche Solar Corporal (200ml)
search
ARUAL

Arual Leche Solar Corporal (200ml)

Protector Solar ARUAL SPF-15-BELLEZA SOLAR con PROTECCIÓN.

17,63 €
IVA inc.
Añadir a favoritos
Envío: 18,70 € | Devolución: Gratis
Recíbelo en 2-3 días hábiles con Envío Estándar
Cantidad
En stock

Los plazos de entrega indicados son orientativos y se basan en los plazos de entrega de los transportistas.

Descripción

Protector Solar Arual SPF-15-Belleza solar con protección.
Proporciona una tonalidad a la piel de forma gradual y segura. Indicada para todo tipo de pieles formulada con un sistema de última generación de filtros solares y enriquecida con Manteca de Karité.
Excelente elección para protegerse de la radiación solar. Se absorbe rápidamente y es resistente al agua.

La manteca de Karité, es una grasa que proporciona una hidratación y protección excelente para la piel.
Teniendo en cuenta que la Manteca de Karité contiene Ácido Cinámico, el cual bloquea algunos de los rayos solares ultravioleta, proporcionando una excelente barrera protectora contra la radiación solar.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar la crema antes de la exposición al sol.
Para mantener la protección inicial e ir re-aplicando regularmente con especial atención después del baño y sobre la piel seca.

TAMAÑO: 200ml

Reseñas de productos / Q&A

Calificación media

5.0
1 Reseña
★★★★★ Excelente 1
★★★★☆ Bueno 0
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Pobre 0
★☆☆☆☆ Terrible 0

  • Reseñas (1)
  • Preguntas y Respuestas (0)