

Mascarilla profesional de textura gel-crema muy refrescante y de gran poder descongestivo y calmante.
ACCIÓN HIDRATANTE Y REPARADORA CON EFECTO CALMANTE:
Mascarilla profesional de textura gel-crema muy refrescante y de gran poder descongestivo y calmante.
Su combinación de activos hidrata, equilibra y repara la piel devolviéndole su resplandor y bienestar.
Diseñada para uso profesional, añade un extra prebiótico al tratamiento Essential Reload o a cualquier otro tratamiento específico.
Apta para todo tipo de pieles.
ACTIVOS PRINCIPALES:
Doble acción prebiótica
Aloe Vera10x
HydraSkin24
Aceite de Chía
Escualano
Bisabolol
Avenantramida
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos después de la fase de higiene y renovación de cualquier tratamiento.
Dejar expuesta 10 minutos y retirar el exceso para continuar con el tratamiento específico.
En el caso de tratamiento intensivo Essential Reload dejar expuesta 15 minutos y retirar el exceso para continuar con el tratamiento.
TAMAÑO: 200ml