• Nuevo
Sir Fausto Gel Caspa Magistral (90ml)
search
Marca: SIR FAUSTO

Sir Fausto Gel Caspa Magistral (90ml)

Gel para peinar y tratar la caspa. Reduce la irritación del cuero cabelludo, eliminando la caspa. Controla efectivamente la descamación y alivia la picazón.

Buena oxigenación de la piel y el cabello, logrando como resultado una piel sana y un cabello fuerte y saludable.

15,86 €
IVA inc.
Añadir a favoritos
Envío: 21,60 € | Devolución: Gratis
Recíbelo en 2-3 días hábiles con el Envío Estándar
Cantidad
En stock

Los plazos de entrega indicados son orientativos y se basan en los plazos de entrega de los transportistas.

Descripción

Características:

  • Producto para peinar de fijación media.  Destinado para cabellos con problema de caspa. Posee activos naturales que sellan el tratamiento de caspa. 
  • No graso. No reseca el cabello.  
  • Reduce la irritación del cuero cabelludo, eliminando la caspa.
  • Enriquecido con extracto de cebolla morada, consuelda, alatea y romero.
  • Ricos en vitaminas A, B, C y E. Magnesio, Zinc.

Modo de empleo:

  • Después de lavar el cabello con Shampoo tratamiento Caspa y posteriormente la aplicación del Tónico, aplicar Gel tratamiento Caspa en la palma de la mano, distribuir sobre los dedos y aplicar sobre el cabello dándole un estilo personalizado.
  • Resultado: Cabello hidratado, con aspecto más fuerte y grueso, con un fresco y sutil aroma herbático.

Reseñas de productos / Q&A

Calificación media

0.0
0 Reseña
★★★★★ Excelente 0
★★★★☆ Bueno 0
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Pobre 0
★☆☆☆☆ Terrible 0

  • Reseñas (0)
  • Preguntas y Respuestas (0)