- Fuera de stock

Recargue el jabón de afeitar 150 g, trabajado en un forraje, extruido y cortado a mano.
El nombre deriva de la zona geográfica llamada Tundra ártica, donde los aditivos vegetales utilizados en este jabón encuentran su hábitat natural el liquen islandés (calmante, purificante, antibacteriano, calmante). El arándano (adecuado para pieles sensibles, calmantes y tonificantes, aporta frescura y vitalidad).
Este jabón se basa en la formulación Beta 4.1, pero los nuevos aditivos, además de las propiedades descritas anteriormente, poseen las características que hacen que la Tundra Artica sea muy diferente de nuestros jabones anteriores.
La espuma es más ligera y requiere menos agua para acumularse. Las actuaciones son equilibradas para mejorar la profundidad de corte.
Esto sucede debido a un efecto de formación de película, muy notable a medida que aumenta el paso del cepillo.
Esta película, una vez que se encuentra en la piel, disminuye la fricción mecánica y tiene una acción protectora contra la hoja.
Mientras se enjuaga de la cara, esta película es muy palpable en las manos.
FRAGANCIA:
Para recordar la atmósfera de la Tundra ártica, elegimos el aroma de Agar Wood (oud) pero armonizado para dar la sensación de espacios abiertos y frescos, con una marcada percepción leñosa.
El logotipo en el jabón es "martillado" como solían hacer a principios del siglo pasado, antes de la llegada de la imprenta.
El embalaje está representado por una caja de cartón rígido recubierta con papel natural, personalizada con adhesivos delanteros / traseros.
La recarga se aloja en un recipiente de PET transparente para ser utilizado como "cartucho" para la carga de nuestro cuenco de madera, lo que brinda la posibilidad de cambiar entre los distintos jabones.
INGREDIENTES:
Sodium Cocoate, Potassium Stearate, Sodium Cocoyl Isethionate, Rapeseedate Sodium, Sodium Sunflower Seedate, Aqua / Water / Eau, Iceland Moss Extract, Fraxinus Ornus (Manna Ash) Sap Extract, Parfum / Fragrance, Vaccinium myrtillus Fruit Extract, Sucrose Cocoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Oryza Sativa (Rice) Starch, Xanthan Gum, Glycerin, Stearic Acid, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Citric Acid, Citronellol
CONSEJO DE USO:
Nuestras formulaciones contienen ingredientes activos que, para dar el mejor rendimiento, necesitan solubilizarse y / o fundirse. El rendimiento máximo se puede obtener de esta manera: cubra la superficie del jabón con un velo fino de agua caliente durante unos minutos. La cantidad de agua necesaria puede variar dependiendo de la dureza del agua y la tasa de humedad del jabón. Una cantidad correcta es cuando toda la superficie del jabón está cubierta por agua, empape una brocha de afeitar de tejón (es el mejor perfómero cuando se trata de agua). absorbiendo agua), enjuáguelo bien y luego vierta el fino velo de agua que formó el jabón en el nudo, y luego comience a cargar (20-30 segundos), haga espuma en la cara / cuenco sin agregar agua.
NO PROBADO EN ANIMALES:
Este producto contribuye a la lucha contra la deforestación: Jabón 100% vegetal, SIN ACEITE DE PALMA.
Para la saponificación utilizamos solo aceites vegetales de ALIMENTACIÓN, de los cuales 50% de aceite COCO Un jabón de la más alta calidad, por sus propiedades espumantes y humectantes, es único. Esta es nuestra contribución a la protección de los bosques, cuya principal causa de deforestación es el consumo de aceite de palma.
TAMAÑO: 150gr