

Nuestro champú de perro sensible al coco es ideal para calmar la delicada piel del perro más picante y hacer que la cola se mueva de nuevo.
Nuestro champú de perro sensible al coco es ideal para calmar la delicada piel del perro más picante y hacer que la cola se mueva de nuevo.
Nuestra fragancia de coco es suave con una nota dulce tropical afrutada con algunos matices de vainilla.
Con aceite natural y extractos: nuestro champú para perros sensible al coco está equipado con harina de avena y aceite de marula, limpia suavemente y calma la piel delicada. Tanto el extracto de avena como de caléndula actúan como antiinflamatorio y calmante con sus propiedades, mientras que el aceite de marula da ese efecto extra de humedad y nutritivo.
MODO DE EMPLEO:
Humedece el pelaje de tu perro y masajea el champú suavemente, enjuaga a fondo y seca con una toalla o seca con secador para obtener resultados óptimos.
INGREDIENTES:
Todos los productos Pet Head son pH equilibrado, contienen aloe vera y proteínas vegetales y están repletos de ingredientes naturales y saludables.
Todas nuestras fragancias son exclusivas de Pet Head y fueron diseñadas y formuladas con ingredientes raros y de alta calidad que dejan a tu perro un olor increíblemente fresco y afrutado
Seguro para ti y tu perro. Todos los productos Pet Head están libres de todo tipo de desagradables – sin tensioactivos ni colorantes. Sin gluten ni nueces para mayor seguridad. Somos transparentes, todos nuestros ingredientes están totalmente enumerados en nuestro embalaje.
Pet Head es orgullosamente vegano y siempre estará libre de crueldad..
TAMAÑO: 300ml