

El champú Montibel·lo platinium canas y cabellos blancos es un champú brillo-acondicionador formulado con tensioactivos
El champú Montibel·lo platinium canas y cabellos blancos es un champú brillo-acondicionador formulado con tensioactivos especiales y reflejos de color que corrigen y eliminan la tonalidad amarillenta que pueden presentar las canas y cabellos grises, con mechas o decoloración, devolviendo su blancura y brillo natural.
El champú Montibel·lo platinium canas y cabellos blancos aporta elementos suavizantes que recuperan la elasticidad del cabello facilitando el peinado.
Gracias al uso continuado del champú Montibel·lo platinium canas y cabellos blancos, el cabello mantiene las características propias de un cabello blanco sano y bien cuidado.
APLICACIÓN:
Repartir y masajear dejando actuar el champú durante aproximadamente 1 minuto.
Aclarar abundantemente con agua y repetir la operación.
El champú para canas también se conoce como champú morado, champú azul.
Aunque se utilizan principalmente para el mantenimiento de los cabellos con canas o cabellos blancos, por su pigmentos morados azulados también se utiliza comúnmente para matizar las mechas, por lo que también se le conoce por champú matizador.
Los champús de peluquería Montibel·lo están recomendados para lavar tu pelo correctamente y que el tratamiento o peinado se puedan realizar de la mejor manera posible.
TAMAÑO: 300ml 1000ml