

Champú reparador de daños tiene una tecnología patentada que ayuda a que una combinación única de ingredientes para el cuidado del cabello permanezca en el cabello durante todo el día.
Champú reparador de daños tiene una tecnología patentada que ayuda a que una combinación única de ingredientes para el cuidado del cabello permanezca en el cabello durante todo el día. El champú ayuda a reparar el cabello seco y dañado y lo nutre, hidrata y acondiciona.
Formulado con amodimeticona para ayudar a reparar el daño externo y suavizar la cutícula del cabello para que luzca más saludable y se sienta suave, cloruro de behentrimonio para humectar, acondicionar y nutrir y extracto de selaginella lepidophylla, también conocida como "la planta de la resurrección" con propiedades de retención de humedad.
Fragancia afrutada jugosa.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el cabello mojado
Masajear
Aclárelo bien.
Para obtener los mejores resultados, siga con el Acondicionador Resurrección.
INGREDIENTES:
Water (aqua/eau), sodium laureth sulfate, dimethiconol, glycol distearate, cocamidopropyl betaine, fragrance (parfum), sodium chloride, glycerin, sodium benzoate, selaginella lepidophylla extract, carbomer, gluconolactone, cocamide mea, tea-dodecylbenzenesulfonate, guar hydroxypropyltrimonium chloride, amodimethicone, laureth-23, citric acid, ppg-9, sodium sulfate, trehalose, disodium edta, phenoxyethanol, peg-45m, cetrimonium chloride, trideceth-12, silica, limonene, linalool, mica (ci 77019), titanium dioxide (ci 77891).
TAMAÑO: 400ml 970ml