

Reducir el encrespamiento, suavizar y dar brillo al cabello.
Reducir el encrespamiento, suavizar y dar brillo al cabello.
¿QUÉ HARÁ POR MI CABELLO?
Los aceites de coco y almendras dulces son aceites portadores penetrantes que suavizan y suavizan el cabello, depositando humedad, brillo y nutrientes en todo el tallo del cabello. Enriquecido con vitamina E, vitamina B y vitamina D, esta fusión de aceite que combate el frizz ayuda a fortalecer el cabello y es excelente para mantener la salud del cuero cabelludo.
CÓMO UTILIZAR:
Sobre el cabello mojado, húmedo o seco, vierta una cantidad de un cuarto del tamaño de su mano y frote las palmas, luego aplique en todo el cabello, masajeando el cuero cabelludo y el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Peine o cepille suavemente, distribuyendo uniformemente. Aplique más según sea necesario.
INGREDIENTES:
Ricinus communis (ricino) aceite de semilla, aceite de coco nucifera (coco), alcano C9-12, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), benzoato de alquilo C12-15, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), difenilsiloxi fenil trimeticona, perfume, TBHQ , Hexil cinamal, salicilato de bencilo, linalol, citronelol, hidroxicitronelal, limoneno
TAMAÑO: 118ml