

A diferencia de los champús tradicionales que pueden quitar el poco joi que queda, esta fórmula llena de energía da y da, mejorando instantáneamente la elasticidad, fuerza y brillo.
A diferencia de los champús tradicionales que pueden quitar el poco joi que queda, esta fórmula llena de energía da y da, mejorando instantáneamente la elasticidad, fuerza y brillo. Limpia suavemente el cabello dañado
Finalmente, un limpiador eficaz que es lo suficientemente suave para el uso diario incluso en el cabello más dañado.
CÓMO UTILIZAR:
Instrucciones: Haga espuma, enjuague y repita si lo desea. Siga con el acondicionador reconstructivo K-PAK.
Este sanador capilar va directo a las áreas dañadas de la cutícula, llenando instantáneamente esos aminoácidos perdidos, mientras restaura la elasticidad, fuerza y brillo.
INGREDIENTES:
KERATINA
Una proteína protectora que se encuentra naturalmente en el cabello, busca activamente el daño y ayuda a reparar el cabello reemplazando las proteínas perdidas.
¿El resultado? Cerraduras más fuertes y de aspecto más saludable.
EXTRACTO DE FRUTA DE GUAJAVA: Repleto de antioxidantes y licopeno, que son conocidos por ayudar a proteger el cabello contra los rayos UV.
ACEITE DE ONAGRA:
Una rica fuente de Omega-6 y Ácido Gamma-Linolénico, un ácido graso esencial que ayuda a nutrir el cabello y devolverle la salud.
TECNOLOGÍA SMARTRELEASE:
Nuestro exclusivo sistema de liberación de liposomas tiene un gran impacto al liberar continuamente aceite de rosa mosqueta, arginina y queratina para ayudar a reparar, fortalecer y proteger el cabello de los efectos dañinos del peinado diario.
TAMAÑO: 300ml 1000ml