

Cada cabello presenta unas características propias que pueden ir variando por diferentes factores corporales: edad, estados anímicos (estrés, depresión, etc.), embarazos…
Cada cabello presenta unas características propias que pueden ir variando por diferentes factores corporales: edad, estados anímicos (estrés, depresión, etc.), embarazos… A los que también se unen factores externos como el Sol, el viento, el agua, etc., que unidos a la contaminación ambiental que sufrimos tienden a debilitar el cabello produciendo sequedad, puntas abiertas, caída excesiva o falta de brillo. Si a estos factores externos ambientales añadimos los procesos químicos a los cuales se somete el cabello con la aplicación de tintes, permanentes, decoloraciones, calor excesivo en el secado, etc. Estamos ante un ataque constante de distintos factores que en muchas ocasiones no podemos evitar sufrir, pero sí podemos protegernos contra ellos, tomando las medidas necesarias para que nuestra fibra capilar no pierda su vitalidad, determinando así, la salud y belleza de nuestro cabello.
Acondicionador capilar con acción relajante. Triple Action Scalp's Relaxing es un preparado específico para acondicionar su caballo tras el lavado. Con triple efecto: Proporciona brillo y sedosidad al cabello. Repara la cutícula capilar, que es la parte más dañada del cabello, mediante la incorporación de tricopéptidos (1%). Vivifica la raíz del cabello gracias a su composición a partir de extracto de levadura de cerveza, vitaminas del grupo B, enzimas y otros importantes compuestos tricógenos. Puede aplicarse sobre todo tipo de cabello. Indicado especialmente, para cabellos secos y dañados.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del lavado por todo el cabello. Dejar actuar unos cinco minutos y aclarar con abundante agua.
En caso de tratarse de un cabello muy dañado, tapar con un gorro de plástico y dejar actuar el producto durante cinco minutos bajo el secador, aclarar con abundante agua.
TAMAÑO: 500ml