- Fuera de stock

La piel de los hombres también necesita cuidados especiales.
Con su innovador complejo de ingredientes activos, esta crema facial rica e hidratante apoya la capacidad de regeneración natural de la piel en las células.
Las sustancias protectoras como el ácido hialurónico, la almendra, la nuez de macadamia, la jojoba, el aceite de argán y la alantoína dan elasticidad a la piel y protegen su bienestar.
Les da una sensación agradable sin ser grasienta. Los signos visibles de envejecimiento y fatiga se reducen por las propiedades antioxidantes.
La adición de vitamina E ayuda a la piel a regenerarse con éxito, ya que los antioxidantes en la crema hidratante actúan como eliminadores de radicales libres y evitan con éxito los ataques externos. Por lo tanto, están protegidos de la sequedad, apariencia rugosa o mate. Además, la fragancia agradable y de aspecto positivo proporciona más luminosidad y bienestar.
RESULTADO:
La piel se vuelve flexible, se vuelve más radiante, se reducen las arrugas.
APLICACIÓN:
Excelente después de cada afeitado, previene la irritación de la piel y le da a la piel una sensación agradable sin ardor.
Aplicar mañana y tarde o en cara y cuello.
INGREDIENTES:
Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, MacadamiaTernifolia Seed Oil, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Glycerin,Propanediol, Simmondsia Chinensis Sed Oil, Sodium Hyaluronate,Tocopheryl Acetate, Butyrospermum Parkii Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Crambe Maritima Extract, Glyceryl Stearate, Caprylyl Glycol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, 1,2- Hexanediol, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Silica, Caprylic/Capric Triglyceride, Lactic Acid, Fragrance ( Parfum)
TAMAÑO: 125ml