Nacida en Barcelona, Lakmé fue creada por un grupo familiar ligado al mundo de la peluquería desde varias generaciones atrás. La empresa se marcó como primer objetivo perseguir la más alta calidad y aportar valor añadido diferencial a su oferta de productos.
Desde el primer momento, Lakmé implanta un laboratorio de formulación de alta tecnología y en adelante se caracterizará por su innovación y exigencia técnica así como por su apuesta internacional. Muy pronto Lakmé se gana un amplio reconocimiento. Los profesionales aprecian la calidad de sus productos, tanto como su vocación de servicio al cliente y su alto nivel de packaging y diseño.
Lakmé ha desarrollado con éxito una marca de clara vocación internacional, reconocida por la calidad de sus productos, su intensa relación de colaboración con profesionales de todo el mundo y sus aportaciones innovadoras en técnicas de aplicación.
Hoy día, es una marca con más de 300 referencias, presente en salones profesionales de más de 70 países en todo el mundo y participando cada año en las principales ferias internacionales. Una compañía en expansión gracias a su intensa labor en investigación de nuevas fórmulas, técnicas y estilos, inspirados por los últimos avances de peluquería internacional.
Product was successfully added to your shopping cart.
Catálogo LAKMÉ para el cuidado del cabello
Bienvenidos al Universo de TEKNIA
El mejor ritual de belleza para un cabello cuidado, sano y eternamente bello.
Innovadores productos de coloración que consiguen adaptarse a todo tipo de cabello, proporcionando color, brillo, protección e intensidad, sin artificios.
Los peluqueros profesionales saben lo importante que es poder confiar en una línea de productos que resuelva las necesidades diarias del salón y se adapte a todo tipo de cabellos.
k.style
Perfecto para crear volumen, brillo y texturas. Con k.style no hay excusas para conseguir los acabados más creativos que marcan tendencia.
k.therapy
K.therapy, productos que cuidan la prevención de la caída, los cabellos secos y dañados, el exceso de grasa, la descamación y los cueros cabelludos sensibles.