- Fuera de stock

Emulsión fresca de rápida absorción con Jalea Real y Ginseng para una recuperación de la vitalidad y luminosidad de la piel.
Emulsión fresca de rápida absorción con Jalea Real y Ginseng para una recuperación de la vitalidad y luminosidad de la piel.
Para pieles estresadas, fatigadas, faltas de oxigenación y vitalidad.
FUNCIONES DEL PRODUCTO
Aporta vitalidad, estimula la dermis y alisa el relieve cutáneo. Incrementa la oxigenación y aporta luminosidad.
Tiene una acción fotoprotectora , protege la piel de las radiaciones solares, incrementa la resistencia de la piel frente agresiones medioambientales, calma la piel y reduce los signos de cansancio.
La Crema Super- Hidratante Desfatigante tiene una suave y fresca textura, de rápida absorción, que deja en la superficie de la piel un residuo de agradable frescor y confort.
Fuente de “vitalidad prodigiosa” por su contenido en nutrientes esenciales, aporta la energía necesaria para devolver a la epidermis su aspecto saludable.
Hidrata la piel manteniendo la reserva hídrica.
Dinamiza el metabolismo celular aportando luminosidad y devolviéndole la elasticidad.
Contiene unos aceites vegetales que forman una película en la piel que la protegen de agresiones nocivas externas, aportando suavidad y confort.
Reducción inmediata de las arrugas efecto “filler” (relleno). Poros refinados en -26%, la piel queda notablemente más bonita.
RESULTADO
Piel “reprogramada” para mantener la hidratación, elasticidad y suavidad.
MODO DE EMPLEO
Aplicar diariamente por la mañana por todo el rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su absorción.
Tamaño 80ml