

El ciclo vital del cabello se inicia en el bulbo, después la papila germinativa produce estratos de células queratínicas que determinan el nacimiento del cabello
El ciclo vital del cabello se inicia en el bulbo, después la papila germinativa produce estratos de células queratínicas que determinan el nacimiento del cabello. Éste crece entre un centímetro y un centímetro y medio al mes, su ciclo vital varía de 3 a 5 años, al termino del cual, el cabello se bloquea completamente y produce una nueva papila germinativa de donde nace otro nuevo cabello.
Los problemas de caída del cabello son muy comunes tanto en hombres como en mujeres, ésta puede venir dada por factores internos o externos dependiendo de cada persona. Son múltiples los tipos de alopecias: Areatas (producidas por factores del sistema nervioso y en menor grado, por procesos víricos), Difusas (incipientes en la menopausia, post-parto, estados post-traumáticos, problemas de tiroides, etc.), Androgenéticas (se deben a factores genético – hereditarios o disfunciones hormonales). También es muy frecuente la caída estacional del cabello, que durante la primavera y el otoño sufre un proceso de muda, esta caída del cabello es normal, pero, de no controlarse, puede ocasionar una disfunción capilar que desarrolle un problema mayor.
Tratamiento para frenar la caída del cabello y propiciar su repoblación. La molécula Dixidox, con Aminopirimidona, procede a excitar nuevas células desde la protuberancia, produciendo así la normalización en el nacimiento del pelo y la probable repoblación cuando es mínimamente posible recuperarlo en caídas aparentemente definitivas.
MODO DE EMPLEO:
Tratamiento shock 20 días: Tras el lavado aplicar Wontersil Dixidox sobre el cabello ligeramente húmedo abriendo rayas en el cabello y masajeando suavemente de occipital a frontal. Tratamiento de mantenimiento para repoblación capilar y anti-caída: Al conseguir la detención de la caída se aconseja continuar la aplicación del producto. Tres aplicaciones por semana durante dos meses. Dejar de aplicarlo durante un mes. Reiniciar el tratamiento durante dos meses con tres aplicaciones semanales. Dejar nuevamente de aplicarlo durante un mes. Posteriormente, bastará con dos aplicaciones semanales. Si se ha producido repoblación capilar: realizamos dosis de mantenimiento aplicando el producto una o dos veces por semana. Recomendamos completar el tratamiento con Placent Shampoo (Referencias: 8 y 108).
TAMAÑO: 10X10ml