• Fuera de stock
Agi One Intenseliss Co Wash (1000ml)
search
AGI ONE

Agi One Intenseliss Co Wash (1000ml)

Para cabellos voluminosos y frisados

196,59 €
IVA inc.
Añadir a favoritos
Cantidad
Fuera de stock

Los plazos de entrega indicados son orientativos y se basan en los plazos de entrega de los transportistas.

Descripción


Nuevo tratamiento reductor de volumen que combina nano-partículas y ácidos orgánicos para conseguir un efecto de cabello disciplinado, sin volumen ni encrespamiento.
0% formol

Agi One Co Wash – Proporciona el efecto “Long Lasting Liss” que realinea los cabellos y protege la fibra de los cabellos voluminosos y encrespados. Adecuado para todo tipo de cabello

PASO A PASO:
1
. Si es necesario lave el cabello con Shampoo Anti Residuos Sóllér Brasil de su preferencia prestando atención para las áreas de detrás de las orejas y nuca eliminando el exceso de agua. Haga prueba de mechas en cabellos alisados y/o relajados.
2. Mojar el cabello y eliminar el exceso de agua con una toalla.
Aplicar de 15 a 70 ml de Agi One sobre el cabello húmedo, de acuerdo con el tamaño y densidad del cabello.
3. Aplica por toda la extensión del cabello haciendo un suave masaje y sin frotar el cuero cabelludo. Dejar reposar durante 20 minutos o más dependiendo de la densidad de los cabelos. Enjuagar bien.
4. Seca completamente el cabello.
5. Divide los cabellos en mechones delgados y planchalos desde las raíz hasta las puntas a una temperatura entre 180º y 230º.
Listo! Cabello liso. Finaliza como deseas.

GUÍA DE TAMAÑO DE CABELLO:
Detalles Importantes que garantizan la aplicación con éxito.

Cantidad medias por aplicación:
Cabellos cortos (hasta 15cm) 15ml
Cabellos medios (hasta 25cm) 35ml
Cabellos largos (desde 40 hasta 50cm) 50ml
Cabellos extra largos (60cm o más) 70ml
Los valores sugeridos anteriromente pueden variar en función de la densidad del cabello.
Si prefiere enjuague nuevamente los hilos y usa la mascarilla Soller Brasil de su preferencia.
Seca completamente sin la ayuda de cepillo para probar el resultado.
Eliminar 80% de la humedad del cabello con la ayuda de una toalla antes de la aplicación de Agi One.
Usar la temperatura correcta para no danãr la hebra capillar.

TAMAÑO:1000ml

Reseñas de productos / Q&A

Calificación media

1.0
1 Reseña
★★★★★ Excelente 0
★★★★☆ Bueno 0
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Pobre 0
★☆☆☆☆ Terrible 1

  • Reseñas (1)
  • Preguntas y Respuestas (0)