

Calma el cuero cabelludo gracias a su acción de frescor inmediato.
Calma el cuero cabelludo gracias a su acción de frescor inmediato. Champú reparador sin sulfatos, nutritivo y refrescante. La acción del aceite esencial de romero y de cedro del Atlas purifica el cuero cabelludo a la vez que limpia el cabello con suavidad. Es muy eficaz contra la caspa y los problemas del cuero cabelludo.
Beneficios del champú reparador de argán con cedro del atlas y romero:
Es eficaz contra los problemas del cuero cabelludo.
Protege el color de tu cabello aportándole fuerza, brillo y flexibilidad.
Cabello más voluminoso y brillante.
Propiedades del champú reparador de argán con cedro del atlas y romero:
Calmante.
Purificador.
Protector.
Ingredientes:
Aceite de argán BIO, rico en tocoferoles (Vitamina E – F).
Aceite esencial de romero y de cedro del Atlas.
Modo de uso:
Mojar el cabello, aplicar una nuez de champú en la palma de la mano, repartir uniformemente y masajear con suavidad a lo largo del cuero cabelludo y cabello.
Aclarar y volver a aplicar una gota de champú, masajear con la yema de los dedos, haciendo movimientos rotatorios, de frontal hacia la nuca, para activar la circulación del cuero cabelludo, dejar actuar de 3 a 5 minutos antes de aclarar. Aclarar con abundante agua: primero, caliente y progresivamente con agua tibia.
Terminar con agua fría para cerrar la cutícula del cabello y aportar más brillo.
Para cabello seco y encrespado: posterior al lavado aplicar unas gotas del Sérum Capilar Bioactivo de Argán y 3 aceites cada día, en seco o en mojado y aplicar la Mascarilla Capilar Bioactiva de Argán y 7 aceites una vez por semana.
Para cabello graso: posterior al lavado aplicar unas gotas del Sérum Capilar Bioactivo de Argán y 3 aceites cada día, con el cabello húmedo, aclarar después.
TAMAÑO: 200ml