Detalles
Este acondicionador desarrolla la belleza natural del cabello debido a la acción del Aceite de Pequí, que conjuntamente con los nutrientes de la bananera y sus compuestos bio-activos, nutren y suavizan el cabello. ¡Bienvenidos al universo Haskell Cosmética Natural! La gama Post-química Bananera es un innovador tratamiento natural que es capaz de reponer los nutrientes perdidos del cabello químicamente tratado, trayendo de vuelta su movimiento natural y suavidad. El Aceite de Plátano y el Aceite de Pequí son ingredientes exclusivos que integran esta gama y que tienen alto valor nutritivo y propiedades para reparar y proteger el cabello, con gran capacidad de penetración en las cutículas y el la médula capilar. Esta línea es diferente a cualquier otra, no solo por sus ingredientes únicos e innovadores, pero también gracias al Lunamatrix System, un sistema de gel que recupera el volumen capilar y repone la masa capilar perdida por procesos químicos, y actúa de manera inteligente en todas las capas del cabello, devolviendo su salud. Este sistema permite que la fibra capilar vuelva a su comportamiento natural, con más fuerza, brillo y sedosidad. La Manteca de Cacao aporta hidratación al cabello y es el último ingrediente a destacar en esta fórmula innovadora, exótica y profundamente aromática. ¡Descubre todo el poder de la naturaleza en tus cabellos con Haskell!
INDICACIÓN:
Todo tipo de cabello, en especial cabellos sin vida, sin fuerza, secos y dañados por procesos químicos.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Plátano y Aceite de Pequí con alto valor nutritivo y propiedades para reparar y proteger el cabello, con gran capacidad de penetración en las cutículas y el la médula capilar
Tecnología Lunamatrix System: sistema de gel que repone la masa capilar perdida y actúa de manera inteligente en todas las capas del cabello
Manteca de Cacao: aporta hidratación, nutrición y brillo
No contiene sal (Sodium Chloride)
ACCIÓN:
Repone la masa capilar perdida desde la primera aplicación
Ideal para recuperar el cabello después de un proceso químico
Repara el cabello dañado
Brillo y sedosidad
Aporta suavidad y movimiento natural al cabello sin vida
RESULTADO:
Cabello más reparado, brillante, con movimiento natural y tacto sedoso. Repone la masa capilar queda después de un proceso químico.
PRESENTACIÓN:
Bote resistente, textura cremosa, olor tropical, exótico y perfumado que se queda en el cabello por más tiempo.
MÉTODO Y FRECUENCIA DE USO:
Usar el acondicionador sobre el cabello húmedo recién lavado con champú.
Aplicar sólo de medio a puntas sin tocar la raíz y siempre en el sentido del crecimiento del cabello.
Durante 2 minutos, realizar un masaje con los dedos para ayudar la absorción de nutrientes. Aclarar.
En cabellos secos o dañados, se recomienda completar la hidratación con una mascarilla antes del acondicionador por lo menos 1 vez a la semana.
Para mejores resultados combinar el uso del acondicionador con otros productos de misma gama o marca.
COMPOSICIÓN:
aqua, cetearyl alcohol, cetrimonium chloride, bubulum oil, paraffinum liquidum, parfum, carycar brasilense fruit oil, phenoxyethanol, steralkonium chloride, dimethiconol, hydroxythylcellulose, propylene glycol, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, disodium EDTA, methylparaben, musa sapientum fruit extract, linalool, ethylparaben, butylparaben, imidazolidinyl urea, butylphenyl methylpropional, propylparaben, citric acid, tea-dodecylbenzenesulfonate, glycerin, disodium phosphate, polysorbate 60, isocetyl alcohol, quaternium-70, disodium lauriminodipropionate tocopheryl phosphates, amodimethicone, dimethylpabamidopropyl laurdimonium tosylate, hydroxyethyl cetearamidopropyldimonium chloride, behenyl alcohol, benzophenone-3, sodium phosphate, C12-14 sec-pareth-7, arginine hcl, glycine, C12-14 sec-pareth-5, lauroylisine, acetyl cysteine, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone.
TAMAÑO: 300ml