Masglo Kids es un esmalte de uñas formulado especialmente para los pequeños de la casa. Esto porque su composición evita las sustancias tóxicas que suelen contener los esmaltes tradicionales, al tiempo que tampoco debe utilizarse ningún producto especial para retirar el esmalte.

esmalte350La casa que trae este esmalte es una veterana de la cosmética pensada para las uñas: Masglo está en el mercado desde 1983, trayendo productos de calidad que la han hecho posicionarse a nivel mundial.

Pero en el caso de el esmalte Masglo Kids, la particularidad es que a pesar de poseer todas las garantías de calidad acostumbradas de la prestigiosa casa cosmética, puede retirarse simplemente con agua.

Además, el esmalte viene en ocho variados tonos que la marca ha bautizado con divertidos nombres: Bonita, Dulce, Espontánea, Feliz, Genial, Maravillosa, Simpática y Sonriente.

¿Cómo se aplica y cómo se retira?

Para usar este esmalte, simplemente hay que lavar las manos con agua y jabón, secar las maños y las uñas y aplicar una delgada capa de masglo Kids y dejar secar. Luego de que seque, aplicar una segunda capa del producto y dejar que se seque y la manicura estará lista.

Para retirar, basta usar agua. Pero esto no quiere decir que el esmalte de perderá simplemente lavando las manos. Para retirarlo, hay que frotar bien las uñas con agua templada hasta que el brillo salga por completo.

Composición del Masglo Kids

Otra gran ventaja de este esmalte es que es 100% libre de gluten, por lo que tampoco habrá que preocuparse en caso que los pequeños sufran algún tipo de intolerancia. Tampoco posee Tolueno, Formaldehído, Ftalato de dibutilo (DBP), resina de Formaldehído, Alcanfor, Etil Tosilamida ni Xileno

Igualmente, su uso es para mayores de tres años. Debe evitarse el contacto con ojos y otras membranas y no debe aplicarse en menores de tres años y siempre bajo la supervisión de un adulto. Si se presenta alguna reacción desfavorable, suspender el uso y acudir al médico.

Esmaltes para todas las edades

uñas azulLos esmaltes de uña son indudablemente un segmento en crecimiento. Y con este nuevo lanzamiento, el segmento crecerá aún más. Si bien realizar un esmaltado de uñas solía ser uno de los primeros gestos “beauty” de los adolescentes, ahora la edad para empezar a pintarse las uñas se hace aún más corta.

Pero esto no debe ser un motivo de preocupación: por el contrario, querer lucir unas manos lindas y cuidadas puede ser un asunto que se empiece a tener en cuenta desde corta edad y sin perjuicios para la salud.

Esto último es definitivamente tendencia: cada vez más hay casas de cosmética que se han dedicado al lanzamiento de productos para las uñas y cosméticos en general veganos, respetuosos con el medio ambiente y realizados con menor cantidad de productos químicos.

Las iniciativas “verdes” suelen ser respaldadas por público de todas las edades. Y por ejemplo, con el lanzamiento de Masglo Kids, que garantiza la ausencia de gluten en su composición, se llega al segmento de las madres preocupadas por la salud y a la vez con la estética.