contact us ATENCIÓN AL CLIENTE
911 196 187
transport 14.500 productos en stock
Entrega rápida en la mayoría
0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Derecho de devolución 30 días

¿Qué pasa si quieres devolver un producto?

Puedes hacer una devolución sin justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, durante los 30 días siguientes desde la recepción del pedido. Vencido el plazo establecido de 30 días sin que hayas procedido a la devolución parcial o total de los artículos, se entenderá que aceptas íntegramente el pedido o sobre aquellos productos que decidas quedarte.

Para devolver uno o varios productos debes enviarlos a nuestros almacenes:

Famaideal
Galileo 9, local
08912 Badalona

Los productos deben venir sin abrir, sin usar y conservando su embalaje original así como sus precintos de seguridad (tapones, papel celofán transparente o pegatinas) y estar en perfecto estado.

Debes tener cuidado al preparar los productos para su devolución. Protégelos con papel, cajas, etc pero no pegues directamente nada a los embalajes. Si el embalaje original se ve afectado por una mala preparación, no será aceptada la devolución.

Si se trata de un pack/cesta de productos, deben entregarse todos los productos que venían incorporados, incluso la caja/cesta correspondiente, regalos promocionales, etc

Una vez recibidos los productos y comprobado su estado, procederemos a su reembolso en un plazo máximo de 7 días naturales.

Si el pago fue efectuado por tarjeta de crédito/débito o PayPal, recibirás el reembolso por el mismo medio.
Si el pago fue efectuado por transferencia bancaria o contrareembolso recibirás un bono de descuento por el mismo valor apto para ser utilizado en tu próximo pedido.

¿Qué pasa si no recibo la mercancía en perfecto estado?

En caso de no recibir el envío en buen estado, como por ejemplo la rotura de uno o varios artículos, te pedimos que nos mandes una foto del defecto y/o rotura en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Si no nos dices lo contrario, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo. Si antes de hacer el envío por la misma/s referencia/s que venía dañada quieres que te reembolsemos el valor del artículo, deberás comunicarlo.

Famaideal se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

CAMBIOS

¿Qué pasa si hay un error en el pedido por parte nuestra?

Si detectas un error en el pedido deberás ponerte en contacto con nosotros en un periodo máximo de 48 horas, a través de nuestra Página de contacto. Pasado ese plazo, no se admitirán reclamaciones.

Nos encargaremos de retirar el producto equivocado y recibirás la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y los recipientes de los productos sin abrir.