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Derecho de devolución 30 días

¿Qué pasa si quieres devolver un producto?

Puedes hacer una devolución sin justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, durante los 30 días siguientes desde la recepción del pedido. Vencido el plazo establecido de 30 días sin que hayas procedido a la devolución parcial o total de los artículos, se entenderá que aceptas íntegramente el pedido o sobre aquellos productos que decidas quedarte.

Los productos deben venir sin abrir, sin usar y conservando su embalaje original así como sus precintos de seguridad (tapones, papel celofán transparente o pegatinas) y estar en perfecto estado.

Debes tener cuidado al preparar los productos para su devolución. Protégelos con papel, cajas, etc pero no pegues directamente nada a los embalajes. Si el embalaje original se ve afectado por una mala preparación, no será aceptada la devolución.

Si se trata de un pack/cesta de productos, deben entregarse todos los productos que venían incorporados, incluso la caja/cesta correspondiente, regalos promocionales, etc

Una vez recibidos los productos y comprobado su estado, procederemos a al reembolso en un plazo máximo de 7 días naturales.

Si realizaste el pago por tarjeta de crédito/débito o PayPal, recibirás el reembolso por el mismo medio.
Si realizaste el pago por transferencia bancaria o contrareembolso recibirás el reembolso por transferencia bancaria, para lo cuál deberás facilitar un número de cuenta bancario IBAN situado dentro del territorio europeo.

Para iniciar el proceso de devolución debes registrarlo desde el Centro de soporte. A partir de ahí te guiaremos en todo el proceso. Básicamente son 4 pasos: Imprimir la etiqueta, Preparar el paquete, Depositarlo y Recibir el reembolso.

Nota: Famaideal proporciona las etiquetas de devolución con franqueo pagado y están disponibles en todo el territorio español, francia y bélgica. Nuestro centro de soporte te proporcionará la forma de obtener tu etiqueta de devolución. Si realizas la devolución desde un país diferente a los indicados deberás hacerte cargo del transporte del paquete con los artículos que deseas devolver hasta nuestras instalaciones situadas en la provincia de Barcelona.

Famaideal
Departamento de devoluciones
C\ Galileo 9
08912 Badalona


¿
Qué pasa si no recibo la mercancía en perfecto estado?

En caso de no recibir el envío en buen estado, como por ejemplo la rotura de uno o varios artículos, productos defectuosos o con algún desperfecto, te pedimos que nos mandes una foto del defecto o rotura en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido a través de nuestro Centro de soporte.

Si no nos dices lo contrario, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo. Si antes de hacer el envío por la misma/s referencia/s que venía dañada quieres que te reembolsemos el valor del artículo, deberás comunicarlo.

Famaideal se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Nota: Si tu producto está defectuoso, primero consulta la documentación del producto, como por ejemplo la guía del usuario para sugerencias sobre la resolución de problemas o ponte en contacto con el fabricante, en especial para los aparatos eléctricos. Conforme a la garantía de fabricante, este tiene normalmente la opción y el procedimiento para la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. Nosotros no llevamos a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa y tampoco ofrecemos asistencia técnica para el mismo.

Si no puedes resolver el problema con la ayuda de las instrucciones del producto, puedes poner una Reclamación desde el Centro de soporte siempre que el producto continúe en garantía.


CAMBIOS

¿Qué pasa si hay un error en el pedido por parte nuestra?

Si detectas un error en el pedido deberás ponerte en contacto con nosotros en un periodo máximo de 48 horas, a través del Centro de soporte. Pasado ese plazo, no se admitirán reclamaciones.

Nos encargaremos de retirar el producto equivocado y recibirás la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y los recipientes de los productos sin abrir.