La fórmula secreta de Ocean Silk Technology es la mezcla nutritiva de extractos de algas marinas como la Chondrus Crispus y la Rhodophyceae, algas ricas en minerales y proteínas que aportan gran nutrición al cabello. Estos componentes son esenciales para que el pelo se conserve hidratado, con cuerpo, brillo y sus cutículas cerradas.

Los productos fabricados con esta tecnología funcionan a la perfección en todo tipo de cabello: fino, seco, coloreado, dañado, fosco, etc. haciéndolos lucir con textura y belleza.

Sachajuan: la gama de productos capilares

sachajuanEstos dos suecos crearon una línea capilar que funciona y no decepciona. Su clave diferencial es que los productos son desarrollados a base de extractos de algas marinas con la “Ocean Silk Technology”. Dentro de los más destacados son el champú y el acondicionador Ocean Mist Volume.

El champú y el acondicionador Ocean Mist Volume están desarrollados con el fin de fortalecer la estructura del cabello. Contienen proteínas vegetales que dejan el cabello con volumen, flexible y protegiéndolo de la rotura. En general, como son productos de la Ocean Silk Technology, los minerales y proteínas de las algas los convierten en excepcionales para cuidar todo tipo de cabello.

De hecho estos dos productos son muy recomendados para personas con poco cabello o muy fino y que desean lucir un cabello fuerte, brillante e hidratado.

También complementa la línea el spray Ocean Mist. Este best-seller de la peluquería permite que el cabello tenga un efecto de “desorden controlado” con ondas. Por ello el spray termina de complementarse cuando se aplica en conjunto con otros productos como el champú y el acondicionador.

Otra innovadora solución es el reparador nocturno Overnight Hair Repair. Es un gel basado en agua pura que protege y cuida del pelo mientras se descansa durante la noche. Este producto cuenta con la mayor concentración de ingredientes de “Ocean Silk Technology”, como son las algas Rhodophyta, las cuales penetran en el cabello reforzándolo desde el interior y las Chondrus Crispus que gracias a sus oligoelementos naturales y minerales, aporta brillo y rehidrata al cabello desde el exterior.

Los creadores de tan excepcional producto

sachajuan overSe trata de los mundialmente reconocidos de Sacha Mitic con Juan Roselind, dos peluqueros de origen sueco que dieron origen a la marca SACHAJUAN (por su combinación de nombres). Tenían juntos un salón de belleza en Estocolmo desde 1997 y para el año 2003 decidieron lanzar su marca de productos capilares.

Siempre se ha distinguido por ser una marca eficaz producto de la experiencia de saber realmente qué funciona para el cabello y qué no.

Desde 1997 SACHAJUAN Professional Haircare Products conquistó el mundo por su calidad y profesionalismo. Con el paso de los años, Sacha y Juan se han convertido en dos de los artistas/peluqueros de mayor reconocimiento internacional en esta la industria por el amor y dedicación que le profesan tanto a su arte y a sus clientes.

Su tecnología nutritiva Ocean Silk ha cruzado fronteras, ya que conservan los principios activos y específicos de las algas marinas. SACHAJUAN es sinónimo de cabello brillante, sano, fuerte y radiante. Cada fórmula desarrollada por la marca combina la innovación tecnológica con fórmulas efectivas que dan resultados inmediatos.

La colección está compuesta por una variedad de productos para el cabello que también incluye espumas ceras, lacas, cremas de acabado, pastas moldeadoras y el spray Ocean Mist, el más demandado.