Media melena

long bob 160Si necesitas cortes de pelo fáciles de mantener, esta es la opción adecuada para ti. Es, básicamente, un long bob, una hermosa melena que llega a los hombros y que con solo unas ondas suaves le aportarás un sutil movimiento. Lo mejor de este corte es que es muy versátil, así que nunca te aburrirás. Por otra parte, debes saber que este look combina perfectamente con cualquier outfit.

Corte Mullet, llegó la hora de regresar a los 90’s

Seguramente lo odiabas, pero ahora seguro lo vas a amar. Este, estuvo de moda en los años 90’s, y las rockeras se paseaban por todas partes luciendo este corte que tiene muchas capas y puntas sesgadas. Es un corte corto y largo a la vez, lo más característico es que siempre lucirá hermoso y es, con toda seguridad, lo más atrevido que nos trae este 2020.

Flequillo por siempre

flequillo 160Sí, otro año más y el flequillo sigue siendo tendencia. Lo único diferente es que viene renovado y mucho más favorecedor, porque puedes decidir si lo quieres largo, o muy corto. Ten presente que, cuando te decidas por este corte de pelo en forma de flequillo, tienes la posibilidad de que le des el corte a tu estilo. Así que, si buscas un aire sensual, utiliza el flequillo corto, pero, si quieres lucir juvenil o elegante, puedes intentar con uno lacio que quede justo sobre las cejas.

Bowl Cut

Cortes de pelo que han sido tendencia desde algunos años atrás, continúan. Este, por ejemplo, es similar a un pixie, sin embargo, puedes dejarte un flequillo más largo para que puedas jugar con capas lacias. Además, podrás darle un poco más de volumen a tu cabello y tener muchos looks para intentar cada día.

Soft bob

Soft bob 160Si te encanta la idea de llevar el cabello corto a la altura de la mejilla este corte es para ti. Déjalo recto y con una textura natural, así podrás darle un movimiento y volumen perfectos. Intenta dejándolo más despeinado y elige tintes platinados o rojizos que le van muy bien.

  

 

Shaggy

Shaggy 160Ahora, si buscas cortes de pelo con un aspecto más desordenado, con textura y melenas libres fáciles de peinar en pocos minutos, no lo pienses más y corre a tu peluquería. Este, juega con muchas capas, estilos y largos y es ideal para mujeres que tienen cabello ondulado o rizado.

¿Te gustaron estos cortes de pelo que serán tendencia en este 2020? Esperamos que te decidas y te hagas el que más se adapte a ti.