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Para comenzar, cabe mencionar que Lisonday es una línea de productos especialmente creada por la marca Ocean Hair para el alisado y cuidado del cabello. Esta es sin duda una de las mejores líneas para alisado que existe en el mercado, ya que no sólo brinda excelentes resultados, sino que también ofrece una gran variedad de productos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cabello.

Entre los productos que ofrece la línea Lisonday se encuentran: Acondicionador postalisado, keratina, botox, champú antiresiduos, champú postalisado, y mascarilla post alisado. Los cuales además de alisar por completo el cabello, permiten cuidarlo después del alisado para que se mantenga liso, fuerte, y saludable.

De igual manera, los productos de la línea Lisonday ofrecen unas increíbles ventajas como:

Tecnología Brasil Amazon
Esta tecnología se encarga de reducir de manera significativa el volumen del cabello y elimina el frizz para que luzca perfecto en todo momento. De igual manera, esta tecnología cuenta con acción antiedad, lo que significa que va nutrir y fortalecer al máximo tu cabello, dejándolo fuerte y saludable.

Alisado de tipo orgánico sin formol
La línea de productos de Lisonday contiene una gran cantidad de aceites orgánicos provenientes de la selva amazónica. Lo cual garantiza que con el uso de estos productos se puede nutrir e hidratar de manera profunda el cabello consiguiendo que luzca más brillante y sedoso que nunca. Algunos de los aceites que podrás encontrar en estos productos son: aceite de coco, cacao, murumuru y cupuaçu.

Por otro lado, ante la situación que estos productos no contienen formol, eso te ayudará a evitar irritaciones, quemaduras y daños en el cuero cabelludo. Sin contar, que tu cabello estará protegido contra daños externos y lo mantendrá brillante y fuerte.

Mayor duración de los efectos del alisado
La línea Lisonday no sólo cuenta con excelentes productos para hacer keratina, sino que también te ofrece varios tratamientos para prolongar por un buen tiempo el efecto liso en tu cabello. Lo cual no sólo es una gran ventaja para mantener el cabello en perfecto estado, sino que también es una ventaja que te permitirá ahorrar dinero. Pues si los efectos de la keratina te duran más tiempo, no será necesario que te hagas la keratina con frecuencia. Si lo que pretendes es ahorrar dinero y tener un cabello espectacular, toda la línea de productos de Lisonday son una excelente opción para ti.

Productos sin sal
Los productos de esta línea no contienen sal, lo que significa que los podrás utilizar perfectamente antes y después de realizarte la keratina y no correrás ningún riesgo a sufrir irritaciones en tu cuero cabelludo. Sin contar, que si tu cabello es muy seco los productos Lisonday te ayudarán a nutrirlo y a devolverle completamente la vitalidad. Si te encuentras buscando un buen champú y acondicionador sin sal, echa un vistazo a los productos que ofrece Lisonday.

Productos ideales para todo tipo de cabello
Otra de las ventajas que ofrece la línea Lisonday es que sus productos funcionan perfectamente en cabellos finos, rebeldes, tinturados, débiles o maltratados. Pues cuentan con excelentes componentes que permiten restaurar el cabello de la raíz a la punta, dejándolo fuerte y lleno de vida. Lo que que significa que además de conseguir un alisado perfecto, vas a recuperar tu cabello de todo tipo de daño y lo podrás lucir sin ningún problema.

3/5/2021 15:38:49 Cabello,


El mundo de la belleza es un negocio millonario que ha vuelto famosos a cientos de personas, especialmente en redes sociales. Es por eso que las tendencias no paran de aparecer y la industria de la belleza genera innovación constantemente. Hoy te contaremos qué viene en el futuro de esta industria que genera millones año a año.

Un 2021 lleno de innovación
Las tendencias mandan en la industria de la belleza y en este 2021 está claro que no se detendrá. Para comenzar, la base de las innovaciones viene del lado de la sostenibilidad, tanto en la composición de los productos, como en el embalaje de los mismos. Esto responde a un creciente interés de los consumidores en saber qué están consumiendo, pero también qué impacto tienen los productos en el medio ambiente y si tienen en cuenta el cuidado de los animales.

Es cierto que puede parecer que la sostenibilidad lleva varios años en el mercado de la belleza, la realidad es que nunca se habían visto tantos productos de marcas variadas que remarcaran a sus clientes el origen de los componentes de un producto y se fijaran tanto en que cada paso de la producción fuese amigable con el medio ambiente. Este año verás crecer la cantidad de marcas que quieren apuntar a los consumidores conscientes del cambio climático y que quieren productos más sostenibles.

Otra innovación es la Inteligencia Artificial (IA), que llega para mover las tradicionales estructuras de las empresas de belleza, ¡y no piensan frenar pronto! La IA sin duda tendrá un papel sin precedentes en cuestiones de salud y diagnóstico, no solo en la belleza. Innovará igualmente en la dermatología, la medicina y la cirugía estética.

Aplicaciones, realidad virtual, entre otras, son algunas de las innovaciones de la IA en el mercado de la belleza. Esta tecnología permite a los clientes, por ejemplo, ver cómo les quedará un tratamiento desde antes de realizárselo, pero también permite a las empresas que recolecten datos sobre los intereses de las clientes y sus sensaciones o miedos previo a un tratamiento. Un verdadero acercamiento a una experiencia realmente personalizada para los clientes.

La tecnología al servicio de las microtendencias
Por último, hay dos microtendencias que reinarán en el 2021 y se relacionan con la tecnología. Por un lado, el microbioma de la piel, que se trata de una innovación de la ciencia al servicio de la piel, justamente; mientras que por otro lado, destaca el uso de realidad aumentada para cumplir los deseos del cliente según sus parámetros y expectativas.

Estas innovaciones seguirán adelante no solo en este año, sino durante toda la década. Estos próximos años parece que serán de innovación al servicio del cliente en el sector de la belleza, pero también traerán con ellos la aplicación de tecnología de punta que mejorará los tratamientos de belleza para cientos de personas que buscan mejorar su apariencia, especialmente ahora, cuando las redes sociales se han vuelto una vidriera para mostrar y opinar.

26/3/2021 13:44:24 Estetica,


En la era del boom de las redes sociales, no es nada sorprendente cómo todos quieren verse perfectos para el resto del mundo. Es por eso que el área de la medicina estética ha crecido al ritmo en que aumentan los “me gusta” de los influencers. La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) ha determinado que más del 35% de los españoles se han sometido a retoques estéticos y la cifra sigue subiendo a razón de 5.4%. Es por eso que hoy te contaremos el boom de los retoques estéticos en veinteañeros, el segmento más interesado en lograr la “perfección”.

En búsqueda de la foto perfecta
La presidente de la SEME, Petra Vega ha explicado que “hemos notado un aumento entre los 18 y los 26 años que vienen por influencia de las redes sociales, influencers y también médicos influencers”.

Si antes las mujeres de 35 en adelante eran las que se realizaban un “retoquecito”, hoy cada vez son más los jóvenes que ahorran todo el año para llegar a cumplir su sueño de aumentarse los labios, resaltar sus pómulos o retocarse la nariz con rinodemodelaciones con ácido hialurónico.

¿Qué característica en común tienen estos retoques estéticos? Ninguno requiere de cirugía, sino que son prácticas de mínima intervención y recuperación, pero que además no tardan demasiado.

Todo esto en búsqueda de la selfie perfecta y de los tan deseados likes, que terminan por salir bastante caro. Este tipo de tratamientos puede costar desde 250 y hasta 500 euros por tratamiento, lo que significa ahorrar durante meses o recurrir a la ayuda de los padres, si es que pueden costearlo.

Pero a no creer que solo las mujeres se han dejado encantar por los retoques estéticos antes de los 30 años. Desde depilación láser, pasando por tratamientos correctores y rellenos, hasta sesiones estresantes de entrenamiento, los hombres también hacen todo para lograr estar más guapos en su próxima foto, y claro, lograr muchas reacciones. Dos de cada 10 ya se han realizado tratamientos, pero no son pocos los que no descartan realizárselos.

¿Qué tratamientos se hacen los veinteañeros?
Los jóvenes españoles tienen gustos particulares y saben muy bien lo que quieren obtener. Es por eso que se realizan tratamientos específicos para mejorar su apariencia:

● Ácido hialurónico: Se utiliza para rellenar labios y pómulos. De esta manera, se logra resaltar los rasgos del rostro, que actualmente están de moda en redes sociales. Este tratamiento, sin embargo, debe renovarse para conservar los efectos aproximadamente cada seis meses.
● Baby botox: Es un tratamiento preventivo para las arrugas, que mantiene la piel uniforme y sin líneas de expresión. Se lo recomienda a partir de los 21 años, y se trata de inyectar pequeñas dosis de toxina botulínica en zonas “de riesgo” para estirar la llegada de las arrugas.
● Rinomodelación sin cirugía: Para alcanzar la nariz perfecta, es posible realizar una modelación de la nariz sin una operación. Gracias al ácido hialurónico, es posible rellenar y modelar, pero el tratamiento debe renovarse cada entre ocho y 12 meses, aunque los resultados son inmediatos.

27/1/2021 14:57:23 Estetica,


Los correctores ayudan a disimular las pequeñas imperfecciones de la piel del rostro, sobretodo de las ojeras. Entre la amplia gama de correctores presentes en el mercado, una excelente opción es el D´Orleac corrector en crema. Este producto tiene la ventaja no sólo de disimular esos pequeños problemitas de la piel, sino que también posee un efecto antiarrugas.

La composición de este corrector en crema incluye extracto de maíz, promotor de la actividad celular de la zona. A su vez, el corrector reduce la profundidad de las arrugas, mientras que las arrugas más finas se rellenan con sus componentes.

Aconsejar sobre la mejor elección

corrector interiorUn profesional de la estética debe estar preparado para aconsejar a sus clientes en todos los ámbitos relacionados al estilismo: esto incluye por supuesto el maquillaje y a los correctores que sea más adecuado usar.

Esto porque hay diferentes clases de correctores y es una buena idea estar informado sobre cuál es el mejor, dependiendo de las características de cada piel. Aquí te damos una pequeña guía para que puedas apoyar a tus clientes en la mejor elección.

Corrector en crema: Es excelente para cubrir toda clase de imperfecciones. Su cobertura densa es perfecta para ocultar ojeras e imperfecciones de pieles maduras.

Corrector en barra: Es aconsejado para pieles jóvenes. Debe usarse con cuidado para evitar que se marquen las líneas de expresión.

Corrector líquido: Es muy fácil de usar, pero no es recomendable para pieles grasas. Ofrece una cobertura media.

corrector pincelCorrector en polvo: Los correctores de este tipo son recomendados para tapar granitos. Asimismo, es recomendable su uso en pieles grasas. El resto de las pieles pueden verse desfavorecidas con su uso, ya que la resecan.

Corrector en mousse: Aporta una textura ligera a la piel del rostro. Cubren ampliamente la piel y tienen la característica de convertirse en polvo al contacto con la piel.

15/7/2020 17:41:02 Maquillaje,