Montibel·lo nació en 1967 de la ilusión de un experto comercial, Francisco Muria, y un joven y emprendedor químico, Francesc Adam (actual Director General), por crear e innovar unas nuevas líneas enfocadas al cuidado del cabello a nivel profesional.
Años más tarde se amplió la gama incorporando nuevas líneas de productos orientados al tratamiento facial y corporal profesional en Institutos de Belleza.
No tardó muchos años en posicionarse como la primera empresa netamente Española de Cosmética Profesional y la primera absoluta en número de clientes y por lo tanto en penetración de mercado.
Desde hace muchos años millones de españolas se aplican habitualmente su producto más emblemático, el tinte para el cabello (DIAPO Y CROMATONE), consiguiendo ser la tintura lider de la producción nacional.
Montibel·lo es una importante empresa de naturaleza familiar dedicada exclusivamente a la Cosmética Profesional, con una gran capacidad tecnológica y con una gran voluntad expansiva, que de la mano de todo su excelente equipo pretende continuar en esta ambiciosa línea de crecimiento que la define desde el primer día.