Para comenzar, cabe mencionar que Lisonday es una línea de productos especialmente creada por la marca Ocean Hair para el alisado y cuidado del cabello. Esta es sin duda una de las mejores líneas para alisado que existe en el mercado, ya que no sólo brinda excelentes resultados, sino que también ofrece una gran variedad de productos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cabello.

Entre los productos que ofrece la línea Lisonday se encuentran: Acondicionador postalisado, keratina, botox, champú antiresiduos, champú postalisado, y mascarilla post alisado. Los cuales además de alisar por completo el cabello, permiten cuidarlo después del alisado para que se mantenga liso, fuerte, y saludable.

De igual manera, los productos de la línea Lisonday ofrecen unas increíbles ventajas como:

Tecnología Brasil Amazon
Esta tecnología se encarga de reducir de manera significativa el volumen del cabello y elimina el frizz para que luzca perfecto en todo momento. De igual manera, esta tecnología cuenta con acción antiedad, lo que significa que va nutrir y fortalecer al máximo tu cabello, dejándolo fuerte y saludable.

Alisado de tipo orgánico sin formol
La línea de productos de Lisonday contiene una gran cantidad de aceites orgánicos provenientes de la selva amazónica. Lo cual garantiza que con el uso de estos productos se puede nutrir e hidratar de manera profunda el cabello consiguiendo que luzca más brillante y sedoso que nunca. Algunos de los aceites que podrás encontrar en estos productos son: aceite de coco, cacao, murumuru y cupuaçu.

Por otro lado, ante la situación que estos productos no contienen formol, eso te ayudará a evitar irritaciones, quemaduras y daños en el cuero cabelludo. Sin contar, que tu cabello estará protegido contra daños externos y lo mantendrá brillante y fuerte.

Mayor duración de los efectos del alisado
La línea Lisonday no sólo cuenta con excelentes productos para hacer keratina, sino que también te ofrece varios tratamientos para prolongar por un buen tiempo el efecto liso en tu cabello. Lo cual no sólo es una gran ventaja para mantener el cabello en perfecto estado, sino que también es una ventaja que te permitirá ahorrar dinero. Pues si los efectos de la keratina te duran más tiempo, no será necesario que te hagas la keratina con frecuencia. Si lo que pretendes es ahorrar dinero y tener un cabello espectacular, toda la línea de productos de Lisonday son una excelente opción para ti.

Productos sin sal
Los productos de esta línea no contienen sal, lo que significa que los podrás utilizar perfectamente antes y después de realizarte la keratina y no correrás ningún riesgo a sufrir irritaciones en tu cuero cabelludo. Sin contar, que si tu cabello es muy seco los productos Lisonday te ayudarán a nutrirlo y a devolverle completamente la vitalidad. Si te encuentras buscando un buen champú y acondicionador sin sal, echa un vistazo a los productos que ofrece Lisonday.

Productos ideales para todo tipo de cabello
Otra de las ventajas que ofrece la línea Lisonday es que sus productos funcionan perfectamente en cabellos finos, rebeldes, tinturados, débiles o maltratados. Pues cuentan con excelentes componentes que permiten restaurar el cabello de la raíz a la punta, dejándolo fuerte y lleno de vida. Lo que que significa que además de conseguir un alisado perfecto, vas a recuperar tu cabello de todo tipo de daño y lo podrás lucir sin ningún problema.