CARMEX+

Alfred Woelbing, quien tenía siempre los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex en los EE. UU. a principios de 1930. Alfred vertió cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde el maletero de su automóvil. A partir de ese momento, Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional, ¡con más de 130 productos Carmex vendidos por minuto en todo el mundo! La familia Woelbing aún se encuentra a cargo de la empresa.
¿Qué causa los labios agrietados?
Los labios se agrietan porque están muy secos, por lo general por la exposición al aire seco, a la luz solar, al viento, a las bajas temperaturas o hasta al polvo.
¿Carmex hidrata mis labios?
Sí. El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.
¿Cuándo debería usar Carmex?
Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Aplíquese Carmex generosamente y de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día.
¿Puedo usar Carmex en mis labios antes de aplicar el pintalabios?
¡Sí! Recomendamos usar Carmex antes y después de aplicarse el pintalabios para conservar y recuperar la hidratación, ayudar a que el lápiz labial se deslice mejor y mantener sus labios suaves y lisos.
¿Por qué tengo una sensación de cosquilleo en los labios cuando uso Carmex?
Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a Carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve.