En 1983, la familia Bollati fundó el Grupo Davines en Parma, Italia. Empezó como un laboratorio de investigación, fabricando productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello, para renombradas empresas cosméticas de todo el mundo.
Después de una década perfeccionando sus habilidades, empezaron a crear productos para el cuidado del cabello, solo para salones, con su propia marca Davines; y en 1996, se fundó la línea de cuidados para la piel, para los principales spas.
Calidad, para Davines, significa tener la libertad de crear los mejores productos con una cuidadosa atención y respeto por el medioambiente, usando ingredientes naturales de la mejor categoría, y aplicando el rigor científico a cada producto, para garantizar seguridad a los clientes. También significa calidad de vida para su personal, socios y consumidores.
Davines sólo utiliza los recursos energéticos renovables, de alta calidad, ingredientes naturales, adoptando siempre el rigor científico adecuado, con el fin de garantizar la máxima seguridad para los consumidores.
Más de dos décadas más tarde, la comunidad Davines se extiende a lo largo de 75 países, miles de salones y cientos y cientos de apasionados peluqueros.

Catálogo Davines para el cuidado del cabello

Catálogo Davines para el cuidado del cabello

Filtros activos