Detalles
Esta espuma forma una película alrededor del cabello, consiguiendo así una capa de protección contra las agresiones externas, proporcionando tratamiento y cuidado a los cabellos desnutridos y aportando brillo y volumen a todo tipo de cabellos.
Es la base perfecta para trabajar el cabello y lograr un look perfecto con acabado natural.
PRINCIPIOS ACTIVOS Y COMPONENTES:
Provitamina B5: Es un panthenol constituyente natural del cabello sano, si este faltara, el cabello estaría desnutrido, con falta de brillo, quebradizo y debilitado, llegando a producirse en algunos casos la caída.
Dentro de algunas características de la provitamina B3, se encuentran las siguientes: produce una reparación eficaz, efecto que no se pierde al peinar el cabello, evita la descamación del cabello, evitando la formación de puntas quebradas o abiertas, proporciona flexibilidad y elasticidad en el interior del pelo y brillo en el exterior, previene del daño térmico por exceso de calor recibido por el secador o la plancha.
Leche de Manuka: Procedente de Nueva Zelanda. Sus propiedades tratantes hicieron que los maoríes la utilizaran como medicina natural. Su uso en el cabello consigue que éste quede más fuerte, nutrido e hidratado, además de aportar una dosis extra de brillo.
MODO DE APLICACIÓN:
Después de lavar el cabello quitamos el sobrante de humedad con una toalla.
Agitamos la espuma y aplicamos la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo.
La esparcimos con ayuda de la yema de los dedos o con un peine de púas anchas.
Una vez extendida por todo el cabello procedemos al secado, pudiendo definir tanto un look liso como rizado.
TAMAÑO: 250ml