En las primeras semanas de este año hubo 3 lanzamientos de nuevas paletas de sombras de ojos que cuentan con algo en común: la sombra de diario. Y dejan en claro que la sombra de ojos ya no viene solo en los tradicionales tonos nude.

3 han sido las firmas productoras de cosméticos de belleza que se han encargado de confirmar esta nueva tendencia. Estas nuevas tendencias de paletas de colores para lucir bien sin sentirse extremadamente maquillada te ayudarán a complementar tu maquillaje diario y así salirte de tu rutina habitual.

Sombras de Fenty Beauty

fenty beautyUna de las primeras sombras de ojos que se han lanzado ha sido por intermedio de Rihanna. Esta paleta de sombras cuenta con un diseño mini que la convierte en un producto ideal para llevar a todas partes. El cosmético incluye aquellos colores que son tendencia y sutiles para encajar en el diario uso. Muchos tonos rosados y nude, que entremezclan el brillo con el mate, donde se busca la creación de diferentes estilos dependiendo de nuestro look.

Sombras de Anastasia Beverly Hills

anastasiaUna segunda opción, en paletas de sombras, apunta a una diferente variedad de colores. Los tonos rosas y anaranjados buscan convivir con propuestas mucho más coloridas, donde se podrá escoger entre el mate y el brillo. Esta es una paleta perfecta para un día a día con el resalte a través de colores discretos. Ideal para eventos especiales y poder contar con las propuestas más llamativas.

Sombras de Givenchy

givenchyLa tercera y última opción se encuentra pensada en una paleta de sombras reducida a cuatro colores. La misma está dirigida en poder ser usada tanto como sombra de ojos como en rush. Este novedoso producto cosmético posibilita pensar en aunar el ahorro de espacio. Además, se posibilita la creación de un maquillaje completo con tonos que son tendencia actualmente, mediante un kits sumamente completo.

Siempre hay que probar lo nuevo

Todas las paletas que te hemos presentado hasta ahora buscan brindarte diferentes soluciones para que puedas reinventar tu maquillaje diario a partir de una nueva paleta de colores. La combinación de colores nudes con el rosa y el naranja abren la posibilidad de una renoSombras naranjasvada gama de opciones para el uso cotidiano del maquillaje, al contar con opciones diferentes de sombras para cada evento o reunión que nos pueda tener como invitadas.

Cada vez hay nuevas tendencias que se avalan en el constante lanzamiento de productos cosméticos. Las nuevas tendencias son cosas que suelen tener en cuenta las "beauty addict" para estar siempre a la vanguardia de la moda.

Con un nuevo maquillaje y nuevos colores podrás mejorar tu look diario y también para ocasiones especiales. Atrévete a probar looks nuevos para saber qué es lo que más te favorece y lo que más te gusta. De este modo, podrás saber qué te será más útil entre todas las novedades del mercado.