Sin duda alguna una de las compañías líderes de la industria cosmética en el mundo y con sede principal en Barcelona, ofrece al mercado un producto para destacar. Se trata de Lakmé Collage, resultado de una investigación profunda a partir de los últimos avances en tecnología que integran el color y el cuidado capilar.

Una de las áreas más importantes de la compañía es sin duda alguna la decoloración. A diario los desarrolladores técnicos están en contacto permanente con profesionales del color, incluidos sus clientes, para buscar en conjunto el mejor desarrollo del producto.

Gracias a esta alianza colaborativa los frutos obtenidos son maravillosos. El principal logro es el avance en la coloración Lakmé COLLAGE en la reformulación de las bases 6/00, 7/00, 8/00 y 9/00. Con ello se logró una pigmentación equilibrada para que el resultado obtenido en la aplicación, fuera realmente fiel a la carta de color.

Perfecto cubrimiento de canas

Las pruebas de color y los test de calidad de las nuevas bases en alturas inferiores en bases cálidas y Collage+ dieron sus resultados. Se logró una nueva fórmula que modifica perfectamente los ratios de mezcla de la carta de Collage con el fin de cubrir las canas. Este producto realmente facilita el trabajo de los coloristas y deja a quien usa el producto realmente satisfecho con los resultados.

Lakmé Collage entiende que la peluquería no sólo es una profesión más, es un estilo, una expresión del arte. Esta labor sólo puede hacerla un alma creativa con gran destreza y virtud que domine la técnica del arte del cabello y la combine con productos de calidad como Lakmé Collage.

Todo el portafolio de la compañía cosmética barcelonesa brinda a aquellos profesionales estilistas y del color, herramientas precisas para dar vida a todas sus creaciones.

El color y Lakmé Collage

k.blondeLa línea Lakmé Collage cuenta con diferentes productos. Por ejemplo la coloración Collage, Gloss, Chroma y la decoloración k.blonde. Productos innovadores en coloración que logran adaptarse a todo tipo de cabello dando brillo, protección, color e intensidad natural.

Como toda la línea es testada dermatológicamente, los productos ofrecen total y absoluto cuidado de la fibra capilar dándole máxima suavidad. También retardan la oxidación de los colorantes potenciando el color y asegurando su duración.

Como complemento de esta maravillosa experiencia, los productos tienen un ligero y suave aroma de perfume con notas florales verdes de muguet y anís. Todo para lucir al final un cabello suave, colorido, vital y con un aroma inigualable.

Tecnología y profesionalismo

Lakme-LogoLa compañía Lakmé fue creada por un grupo familiar en la ciudad de Barcelona con un gran legado en conocimiento de la peluquería desde generaciones atrás. Su principal objetivo siempre ha sido ofrecer un valor diferencial y de calidad a sus clientes.

Cuenta desde sus inicios con un laboratorio de desarrollo tecnológico de alta innovación y de proyección internacional. Con el paso de los años la marca se posiciona en el mercado y es reconocida por la calidad de sus productos, el diseño y un buen servicio al cliente.

Actualmente ofrece a sus clientes más de 300 referencias de productos que son usados en salones profesionales en más de 70 países. Anualmente Lakmé participa en las principales ferias internacionales de la industria alrededor del mundo.