El esmalte de uñas Salón de Masglo es la última novedad de esta marca, que se caracteriza por ofrecer la última tecnología a sus clientes. Este esmalte forma parte de la línea profesional de Masglo que brinda un efecto gel sin necesidad de utilizar una lámpara. Es un producto perfecto para ser utilizado en salones, ya que es de secado ultra rápido y tiene una máxima duración.

La marca Masglo es de origen colombiano y hoy tiene presencia en varios países, siendo una de las marcas colombianas profesionales líderes en el área de la belleza. Se destaca por ofrecer esmaltes de gran calidad, con colores intensos y vibrantes, uno de los motivos por los cuales pudieron expandir su marca y llegar a varios puntos en el exterior.

¿Cuáles son las características del esmalte de uñas Salón de Masglo?

esmalte rosaEste esmalte ofrece un secado hasta tres veces más rápido que otros productos en el mercado y es de muy fácil aplicación, ideal para el uso profesional. Cuenta con la más innovadora tecnología para lograr resultados con más brillo y adherencia a las uñas, además de ser más durable que los esmaltes tradicionales.

El esmalte de uñas Salón de Masglo puede considerarse una combinación entre los esmaltes comunes y los que se utilizan para realizar el esmaltado permanente, sobre todo por los resultados que pueden obtenerse una vez colocado, sin necesidad de utilizar una lámpara para lograrlo. Tiene la ventaja de poder ser retirado fácilmente, sólo con un limpiador de uñas y cuenta con la tecnología Bioflex, que brinda una mayor resistencia al uso cotidiano y una mejor flexibilidad del esmalte para evitar que se salga, incluso ante impactos.

Es de destacar que la línea Salón de Masglo es de formulación 6Free y está libre de componente que pueden ser nocivos como el tolueno, el alcanfor, formaldheido o nitrocelulosa, algo a tener en cuenta al momento de elegir este producto. No sólo se pueden obtener resultados totalmente profesionales, sino que también es posible proteger la salud tanto del profesional, como de los clientes.

¿Cuáles son los pasos para utilizar el esmalte de uñas Salón de Masglo?

Limpieza de las uñas: este paso es esencial para permitir una mejor adherencia del producto y obtener así mejores resultados. Esta limpieza debe realizarse con el limpiador de uñas Masglo y debe hacerse sobre todo en la cutícula o en los laterales de las uñas, sin dejar ningún resto de algún esmalte anterior.

Sellado de las uñas: otro paso esencial para que el resultado final sea perfecto, no queden manchas y el color sea uniforme. En este paso se debe utilizar una capa de base Masglo, cubriendo la uña en su totalidad. Evitar la colocación de la base en el borde inferior de la uña o en el área de la cutícula, se debe finalizar sellando el borde distal para evitar que el esmalte se levante con el uso.

Colocación del esmalte: luego del preparado de las uñas, se debe colocar el esmalte sólo con una capa delgada sobre toda la superficie. Aplicar una segunda capa, también delgada, evitando que el resultado final sea demasiado grueso para no alargar el tiempo de secado.

Reforzar el brillo: para aquellos que prefieran pueden reforzar la aplicación del esmalte de uñas Salón de Masglo, agregando el brillo también de la marca Masglo. Esto permite alargar la duración y darle más brillo aún a las uñas. Se debe aplicar sobre toda la superficie de la uña y finalizar sellando el borde distal para un mejor resultado.