Seguir los eventos de estilismo es una acción ideal para estar al día con las últimas tendencias de la moda. Y la Mercedes Benz Fashion Week es uno de esos imperdibles en los que se ven toda clase de looks que se convierten en referencias.

Para eso, acá te traemos dos peinados que lucirán increíbles en todo tipo de melenas y serán perfectos para cualquier día del año.

Perfecto despeinado

RecogidoEste look da un increíble efecto del “día después”. Es un estilismo que posee la ventaja de lucir muy fresco y natural y combina a la perfección con toda clase de outfits, desde casuales hasta elegantes. Además es un estilismo que va en camino entre lo imperfecto y lo sofisticado.

Para lograrlo, lo primero es lavar y acondicionar el cabello con productos que aporten elasticidad a las ondas que se van a crear. Después de eso, retirar la humedad con una toalla y secar con el difusor a media potencia, para conseguir una onda natural y sin crespos.

Después de eso, se trabajan las ondas naturales con una tenacilla gruesa: esto creará un aspecto pulido y con mayor definición. El toque desordenado final se puede lograr pulverizando el cabello con un producto que aporte un aspecto natural al despeinado.

Wet ultraliso

Wet ultralisoEste peinado es perfecto para una gran cantidad de ocasiones: el efecto mojado ultraliso es elegante y versátil y siempre quedará bien. Para lograrlo, empieza lavando el pelo con un producto que aporte hidratación y suavidad.

Después de eliminar el exceso de humedad, seca el pelo completamente y después pasa la plancha en todo el cabello, dejándolo lo más liso posible. Después aplica un producto suavemente y tirando el pelo hacia atrás para crear el “wet look”. Finaliza el estilismo con un producto que aporte fijación con efecto cristalino.