La nueva línea D´Orleac de esmalte de uñas Everlac Express es de esmaltado en gel monofásico, semipermanente y de fácil aplicación. Los esmaltes vienen en una paleta de diez colores: rojo, cereza, burdeos, rubí, fucsia, frambuesa, rojo anaranjado, coral perlado, rosa nude y beige nude.

Este esmalte es perfecto para realizar una manicura express con un acabado perfecto, en una sola capa. No es necesario aplicar base ni Top Coat, ya que con solo el esmalte quedará perfecto. Pero si se desea un acabado más intenso y con mayor durabilidad, pueden aplicarse entonces dos capas.

Las uñas esmaltadas con Everlac Express deben secarse en lámpara LED o UV. Este esmalte está indicado para las uñas naturales. Una vez aplicado, dura unos diez días y cada frasco posee 7 ml.

Cómo aplicar Everlac Express

esmalteLimar las uñas, retirar las cutículas y dejarlas perfectamente limpias.

Aplicar una capa fina de esmalte. No tocar las cutículas.

Sellar las puntas.

Secar en la lámpara UV o LED. Si es lámpara LED, bastará con un minuto, mientras que para lámparas UV tendrá que ser por dos minutos el secado.

Para retirar el producto, es aconsejable limar el esmalte. Este limado puede hacerse con una lima o bien con un cubo. Luego del limado, se debe impregnar un algodón con acetona y dejar que actúe durante unos minutos sobre la uña.

Hay que evitar que el esmalte entre en contacto con la piel. En caso de que esto suceda, simplemente retira el esmalte con ayuda de un palito de naranjo antes del secado de las uñas.

Este producto es sensible a la luz y el calor. Por eso debe guardarse en un lugar que no quede expuesto a la acción de los rayos solares o a la luz artificial. Después de cada uso, debes cerrarlo inmediatamente.